top of page

UN NUEVO CASTING

Esta semana vino a debutar Agustín, que por lo visto tenía muchas ganas de participar en una escena porno. ¡El sueño del pibe hecho reaidad!

Llegó con algo de timidez pero después de una larga charla donde le pregunté acerca de sus gustos sobre el sexo y otros temas que sirvieron para relajarlo, le pedí que se desvistiera para comenzar a tocarlo, darle unos besos y, por supuesto, hacerle un buen pete.

Luego hicimos varias poses y siempre se mantivo activo y cogiéndome, así que la experiencia fue buena para los dos. Él porque pudo garcharme en varias poses y yo porque no tuve que trabajar de más para que se le parara. Al final de todo pudo acabarme en la boca sin ningún problema y si bien no largó mucha leche por lo menos estaba deliciosa.

Esta semana mostramos 9 fotos de ese encuentro y la semana que viene podrán ver el video de ese casting. Ovio, sólo para quienes sean miembros de www.gardelhat.com

¿Te gustaría hacer un casting conmigo? A veces los sueños están al alcance de la mano si nos lo proponemos. ¡Te espero! Gloria.

448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Loly y Glo.

Comments


bottom of page