top of page

Te calienta la diferencia de edad?

Actualizado: 29 mar 2023

A mi bastante! Y en gran parte debe ser por mi genética. Las edades de mis viejos eran bastante desparejas. (Mi viejo mayor) sin embargo, se llevaron muy bien, durante varios años.


A mis 20, tuve una importante calentura con un flaco de Congreso, de antemano sabía que era más grande, pero no me importó. En ese momento no era "tan fácil garchar" mi novio anterior vivía con la familia, y era complicado...


Estaba acumulando ganas... hasta que el de Congreso me dijo soy más grande que vos, pero vivo solo, no tengo hijos, trabajo en tal lugar, mis horarios son estos.


Mi respuesta fue, queres que nos veamos hoy?


Ese mismo Domingo nos vimos, me llevó a tomar algo, me hablaba, un poco tímido, no sabía si avanzar o no.


Terminé mi trago, tomé coraje y dije


-Te cuento algo, mi novio anterior vive con su familia, yo con la mía, estuvo con problemas laborales, nunca tenia $$, nunca me llevó a un telo.


-Quiero cojer!!! Así de simple te la hago.


Salimos de ese lindo bar, y nos fuimos a su depto, antes un apasionado y extenso beso frente al Congreso de La Nación.


Listo, ya está, vamos ordené, me agarró la mano bien fuerte, cruzamos la calle, me mira y me dice, nunca me hubiera imaginado que eras tan decidida.


Garchamos como conejos, hasta altas horas de la madrugada, era dulce, lo hacía con amor, yo le pedía más y más fuerte!! Como así también chirlos.


Mis primeras fotos XXX fueron capturadas por él, antes del encuentro, me compraba lencería para estrenar. Le entregué el culo sin dudar, (pero no pudo, era tantas mis exigencias que lo cohibía).


A los pocos días me gané su confianza, tuve las llaves de su casa, pero me había mentido con la edad, claramente se quitó años, a punto de cumplir los 3 meses de salir, encontré su dni veo su fecha de nac. sacó cuentas, lo miro a los ojos y le digo. Me mentiste!


No podía creer lo pelotudo que fue, chau! lo dejé con la comida a punto de servir, me agarró terrible calentura, agarré mis cosas, pegué un portazo y me fui.


Pidió disculpas mil veces, hasta habló con mi vieja, explicando la situación, pero no me hizo retroceder. Dejé las llaves en el buzón del edificio, por una cuestión de educación.


***


Un poco más grande ya.. 2 o 3 años más, conocí otro Sr. en otras circunstancias de la vida.


Compartiamos un lugar, durante algunas horas, pero era su espacio de trabajo y mi lugar de estudio. Fue una atracción prácticamente inmediata, pero un arduo trabajo tal vez de ambos. Hasta que los meses pasaban y ya no podía disimular...

Con una complice había hecho un trabajo de investigación, para saber su estado civil, edad, etc. etc.


Llegué a sentir ese nerviosismo con el simple hecho de tenerlo cerca. Mi complice me hacía la gamba, en cuanto conseguía alguna información me pasaba la data. En voz baja chusmeabamos..


-Es lindo! decía


-Es hermoso, hace más de 3 meses que me tiene ilusionada y caliente!


Ya sabía la cantidad exacta de años de diferencia, y me importaba 3 carajos.


Un día, me senté entra la multitud a escucharlo, pero en realidad lo observaba, sus movimientos, su lenguaje corporal, su postura, vestimenta, su sonrisa y ese mensaje que transmitía su mirada y su voz.


Sin saber, ese día descubrí que soy #sapiosexual. Me levanté de la silla y me dirigí al baño, completamente humedecida.


La hago corta, pasaron 5 meses, hasta que me invitó a cenar, a un elegante restaurante por Palermo, hablamos más de 3 horas, me llevó hasta casa, desvió su mirada a mi escote y me despidió con un beso en la comisura del labio.


No tenía su número personal, esperé 48 hs hasta volver a verlo, pasaron muchos años, pero aún recuerdo esa terrible escena, cojimos en ese mismo lugar que nos conocimos, en el piso, entre los elementos de estudio / trabajo, luz apagada, puerta levemente abierta y en silencio, por si alguien podía llegar a entrar.


Mi #vulva era una cataratas de #fluidos que mancharon para siempre ese pantalón.


***


Ya en otra década, con mucha más experiencia que aquellos años. Recuerdo, uno de los encuentros.


En donde la calentura de un tiempito ese día se transformó en tensión sexual.


Notable diferencia de edad, pero en este caso.


Yo supero esa diferencia.


Necesitaba que la jornada laboral finalice, porque tenía la urgencia de comerme ese caramelito.


"Fue un echo que creí tener controlado, pero se me fue de las manos".


Queres saber más? tengo a la venta el #relato.





Me calientan las tonadas del interior, este cordobés es el responsable de hacerme acordar que tengo que comercializar ese "relato erótico dormido"



Con el muchacho de bóxer blanco, también hablamos del tema hace pocos días. Y está esperando la oportunidad de pasar por el set.




Transferencia

Alias: norbertocanon

valor $1500

+ mensaje al what y se lo envío.





413 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page