top of page

Regalito de un seguidor muy fan !!!

Hoy jueves, a tan sólo 9 días de haber escuchado en vivo, una vez más a mi querido Roger Waters. Puse Youtube para volver a escuchar el concierto que nuevamente me traspasa el corazón, haber disfrutado de su última gira.


Afortunadamente ya había estado en The Wall, me di el gusto de asistir a las 2 funciones de Us + Them, en la mejor ubicación, compré en la Preventa, tan sólo 11 meses antes !!! Lo ví bien de cerca, lo escuché y disfruté, tuve la sensación de que se me paralice el corazón, cuando lo veía caminar por el escenario, en dirección a la ubicación donde estaba, escuche las cuerdas de su bajo, lo observe con los ojos bien abiertos, levante mi brazo izquierdo alto, con la palma abierta, grabe con el celu y casi al finalizar el tema, le grité, con todas mis fuerzas, un I Love You bien fuerte y por un segundo conectamos, hasta me pareció que me escuchó y me dirigió su mirada.


El día que me enteré de la preventa, se lo comuniqué a mi seguidor y muy fan personal. A lo que respondió, queres ir? A lo que respondí ya en el 2018 me di una buena "panzada" de Waters, pero esta es su última gira, volvería, pero esta vez, no tengo la tarjeta que anuncia su preventa.


Sólo fue cuestión de esperar, conozco perfectamente a mi fan, es muy perseverante cuando se pone un objetivo, y desde el viejo continente, sacó las entradas.


No es el único presente que me hizo en su trayectoria de fiel seguidor y fan.


Sin embargo hay obsequios que son únicos, algunos se resuelven con dinero, otros se hacen con voluntad, talento y amor.








Muchas gracias CAPITÁN ! Fue un gusto compartir tiempo con Ud. Pronto nos volveremos a ver en algún aeropuerto.




También podes seguirme en redes y en mi canal de Telegram.





Seguí navegando por el sitio, tiene mucho contenido gratuito.



Si te gustó el dibujo, dejame un like.


Besitos húmedos


Gloria Parque.






197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page