top of page

Gloria Parque Lado B:

Actualizado: 26 mar 2023

Recuerdo 2 eventos en mis 20 y pocos que me hicieron abrir la cabeza y tal vez hoy haber llegado hasta acá.


1) Haber leído una nota acerca de Ficeb (un famoso festival erótico europeo, que llegó a la Argentina allá por 2007, y pasó a llamarse FiceBA)



2)Haber frecuentado Anchorena SW. Tengo entendido que ya cerró.


Siempre fui bastante curiosa y me gustó leer sobre SEXO, pero esos 2 eventos sin lugar a dudas, me dieron una apertura a varios sucesos que luego se dieron sin planificar demasiado.

No dude en decidir asistir y fui yo, quién lo propuso.



Viajar es una acción que está instalada en mi ADN. Mi primer viaje sin mis viejos, ni familiares, fue a los 8 años, lo tomé como un logro de libertad y madurez.


Amo mi querida Argentina, la conozco bastante, aunque me faltan muchos "rincones". Pero hay un antes y un después en mi vida luego de haber visitado algunos países de Asia.


Conozco 13 países, contando mi Bella Argentina !


Me sentí protagonista de un "cuento de hadas" la Navidad que pasé en Praga, República Checa. Fue maravillosa, con frio, nieve y excelentes birras !



Miami es una ciudad que nunca estuvo en mi lista de ciudades a visitar, sin embargo alguien que conocí ocasionalmente me propuso visitarla, a menos de 24 hs. de conocerme, lo miré, me reí a carcajadas, hace menos de 24 hs me conoces y ya me propones viajar.

Respondí, estoy a 3 semanas de hacer el viaje de mi vida. (Destine 2 meses para conocer algo de Europa y Asia) Con orgullo y emoción nombre la lista de países. Aun no caía de esa Gloriosa Aventura.


Te tomo la palabra! y seriamente respondió que sí.


Con ese ser humano conectamos. Y todo comenzó hablando de vuelos.


Me llevo tiempo y aprendizaje, pero desde mis 20 y pocos hasta el presente


1) APRENDÍ A VIVIR Y DISFRUTAR MAS DEL HOY, SIN PLANIFICAR TANTO.


2) A CREER EN LA LEY DE ATRACCION


3) A VALORAR ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS COMO UNA CHARLA, COMPARTIR UN MATE, UN ABRAZO, UNA MIRADA, UNA SONRISA Y CLARAMENTE UN BUEN POLVO!



Hasta acá llegué hoy, te gustan estos textos? Hacemelo saber con un clic en el corazón del final de la página, o un comentario si sos miembro.


Me gusta escribir, me gusta salir del personaje y contar algo más de mí.






Gloria Parque.








385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page