top of page

Experiencia de viaje. Madrid.

Actualizado: 27 mar 2023

En busca de cambiar de clima, seguir conociendo el viejo continente, celebrar mis años de vida lejos de casa, El sábado 18/02 al culminar mi jornada laboral, me fui rumbo a Ezeiza junto a mi mochila viajera, tiene varias millas nacionales e internacionales. (Próxima a descansar o bien ser restaurada para donarla a un viajero/a). Y mi valija.


Ya tenia el check in, pero siempre voy con tiempo. Me entretuve bastante en el free shop Argento, tiene valores copados. Y lógicamente se pueden abonar en pesos, al dólar oficial.


Y así fue, como después de dormir prácticamente durante todo el vuelo, llegué al enorme aeropuerto Adolfo Suarez, Madrid - Barajas.


Llegué el Domingo 19 pasado el mediodía, había una sola persona atendiendo, me armé de paciencia, aproveche el wifi y respondí saludos de whatsapp,


Mi respuesta fue generalizada.


Acá estoy. Recién llegada a Madrid, recibiendo mi nuevo año de vida, como me gusta a mí, viajando. En el fondo no soy más que, un alma viajera.


Los más íntimos ya sabían, otros se estaban enterando en ese momento.


Casi al culminar la extensa espera , por fin, accedimos a que alguien más, se digne agilizar el trámite de mirarte a los ojos, preguntar el motivo del viaje?, cantidad de días? y sellar el pasaporte.


Después de 1 hora y 45 min en migraciones, la valija no se hizo esperar.

La tomé, seguí los carteles que indicaban la salida, al pasar el típico pasillo con toda la gente ansiosa y con carteles en la mano detrás de la vaya.

Seguí unos metros más.


Respondí con una carcajada eterna. Di y recibí un enorme abrazo, mis oídos escucharon el "feliz cumpleaños" que mi mente anhelaba escuchar.


Un viajero con experiencia, acumulando millas de vuelo, en su andar.



- No lo puede creer estar acá! no llegaba más, se me hizo eterna la espera.


- Lo importante es que estás acá.


_ Sí, respondí.


_ "Cojamos el taxi y vamos"


- Vamos! respondí rápido.


Así fue como comenzó mi nueva aventura por Europa, en esta oportunidad los destinos elegidos, Madrid, Barcelona y Paris.








P.D. Próximo destino, mi querida y amada Argentina. Un lugar al cual ya fui varias veces, pero mi mente me indica volver a visitar.


Gloria Parque.

Seguime en redes


https://www.instagram.com/gloriaparque/ (acepto perfiles reales).


Te invito a seguir buceando por el sitio, hay más textos para leer y contenido gratis para entretenerte.








230 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Holaa Gloria !!! Un Viaje Se Vive Tres Veces:

Cuando Lo Soñas ,Cuando Lo Vivís y Cuando Lo Recordas!!!

Se Disfruta Mucho Leerte !!!

Hermosa Aventura !!!

Like
bottom of page