top of page

CAST ON DEMAND

Sabemos que el porno es como el pan de cada día. Y quién no sueña con ser esos actores que se cogen a las actrices mientras mirán los videos y se ratonean con las imágenes.

Bueno, ¡en Gardelhat.com volvemos con los castings! Si estás interesado o interesada en probarte frente a las cámaras, mandá un correo a gardelhat@gmail.com así te conctás con la productora y te hacen una entrevista virtual. Si todo está OK te vamos a citar al estudio de Abasto y hacermos una prueba.

Antes de iniciar la prueba firmaremos un contratro de sesión de imagen. Podés mostrar tu rostro u ocultarlo con una máscara. Claro que los actores deben salir de cuerpo completo, pero para el casting podemos darte algunas concesiones.

La prueba consiste en hacer varias escenas de sexo exlícito con Gloria Parque previamente pactadas que pueden incluir incluso la participación de más de un actor en escena. Es imprescindible que logres una erección prolongada y que puedas ayacular en el momento indicado. Eso también se pacta de antemano.

Para el caso de las chicas, pueden optar por hacer escenas de masturbación, con o sin aparatos o pedir un actor en la escena. También podés presentarte con tu pareja sexual para hacer la prueba.

En la parte VIP de este sitio podés ver muchas escenas de casting y saber qué fue de algunos que se volvieron actores de películas profesionales, como Kenny Heat, del cual estamos presentando el video 053 de este sitio con sus mejores escenas de casting y posteriores presentaciones,




380 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Loly y Glo.

Comentários


bottom of page