top of page

PAGUÉ UN VIAJE CON UN PETE

Estoy en la ciudad de mendoza, Argentina, disfrutando de ls maravillas naturales y para ver cómo se aprovechan esos recursos. Además del vino, Mendoza cuenta con otros productos dignos de reconocer, como el agua mineral Villavicencio.


Y justamente como tenía muchas ganas de conocer esa planta de agua mineral natural, desde el centro de Merdoza tomé un taxi para dirigirme hasta allí. Con un chofer muy amable, fuimos conversando y él se mostraba siempre colaborativo cuando lo consultaba acerca de alguna montaña o valle que llamaba mi atención.


Decidí grabarme cuando estábamos llegando, justo cuando me dio una tremenda sorpresa, ¡no tenía dinero suficiente para pagar el viaje! Como aceptaba sólo efectivo, no tenía manera de cubrir el costo del viaje, así que puse en marcha el operativo "seducción" para ver de qué manera podíamos solucionarlo. Le propuse pagarle con un regalito y él aceptó, así que le pedí que pare el coche y me permita ir adelante con él lo cual, por supuesto, aceptó.


Sin salirse de su asiento, se abrió el pantalón y dejó a la vista la pija que, sin más preámbulos, empecé a mamar. Como estaba rica lo disfruté mucho y de paso le pedí que filmara con mi celular, lo cual también aceptó. Después de un rato le dieron ganas de acabar así que se hizo una paja para terminar y me avisó cuando le estaba por venir la leche.


Se imaginan que me puse a disposición, abrí mi boca, dejé que toda su cabeza entrara en ella y con la lengua le hice los últimos mimos antes de acabar, hasta que al fin me llenó a boca de leche. Salieron varios chorros espesos y de color bien blanca, como si hiciera días que no acababa. Lo cierto es que cuando terminaron los chorros cerré la boca y me levanté para mostrarle su regalito dentro de mi boca, removerla un poco con la lengua y tirarle un besito para terminar.


¡Listo, viaje pagado!


Si querés ver el video, tenés que suscribirte al sitio. Encontrarás, además, muchos videos míos haciendo todo lo que te imaginas pero seguro que querés ver. Así que no te olvides, entrá a mi sitio y hacete miembro.



298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Loly y Glo.

Comments


bottom of page